Estamos aquí para ayudarte: (324) 243 2101 | contacto@ixtlandelrio.gob.mx

Avanzan los trabajos de rehabilitación en la calle Alfonso Reyes

¡Continuamos transformando al Ixtlán que amamos! Los trabajos de rehabilitación en la calle Alfonso Reyes avanzan con paso firme, reflejando el compromiso del Gobierno Municipal de Ixtlán del Río con la mejora de los servicios públicos y el bienestar de la ciudadanía.

Esta obra forma parte de las acciones que buscan fortalecer la infraestructura urbana, ofreciendo a los habitantes mejores condiciones de movilidad y servicios de calidad. La rehabilitación de esta importante vialidad impactará positivamente en la vida diaria de las familias, contribuyendo al desarrollo ordenado y sostenible del municipio.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y dedicación para construir el Ixtlán que todos soñamos, impulsando obras que transforman y benefician a toda la comunidad.

Últimas actividades

Rehabilitan área de juegos en la comunidad de La Hacienda

Ixtlán del Río, Nay., 25 de Junio de 2025.–...

Avanza el Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Invitan a curso gratuito “Atención a comensales” en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Aviso importante sobre el servicio de recolección de basura en el municipio

xtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Rehabilitan área de juegos en la comunidad de La Hacienda

Ixtlán del Río, Nay., 25 de Junio de 2025.– Con el objetivo de mejorar los espacios de recreación y convivencia, el Gobierno Municipal de...

Avanza el Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.– El Gobierno Municipal informa que continúa el avance del Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral, una...

Invitan a curso gratuito “Atención a comensales” en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.– La Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit, en coordinación con el Gobierno Municipal de...