El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixtlán (OOMAPASI) informa a la ciudadanía que se detectó una fuga en la línea principal de la sidra, situación que ha afectado el suministro de agua en diversas colonias del municipio. Las zonas afectadas son: Esteban Vaca Calderón, Barrio de los Indios, Centro, Pinar, Moderna, Carmen Romano, Prolongación Hidalgo y parte de Cristo Rey.
Ante esta situación, el personal de OOMAPASI ya se encuentra trabajando intensamente en las labores de reparación para restablecer el servicio lo antes posible. Se estima que el abasto de agua se normalice durante el transcurso del día de mañana, por lo cual pedimos a la población tomar las precauciones necesarias y hacer uso racional del vital líquido.
Agradecemos su paciencia y comprensión ante esta contingencia. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar un servicio eficiente a todas las familias de Ixtlán del Río. ¡Seguimos atentos para servirles mejor!

