TRAMITACIÓN DE CARTAS


CARTA DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS


Costo del servicio $170

Para obtener la carta de antecedentes administrativos, el interesado deberá acudir al edificio de la presidencia y realizar el pago del tramite en la caja recaudadora; obtenido su comprobante de paago deberá presentarse en las oficinas de la Direccion de Seguridad Pública proporcionando los siguientes documentos en original:
I. Comprobante de pago expedido por tesorería

II. Dos fotografías tamaño infantil, o credencial

III. Acta de nacimiento

IV. Identificación Oficial

V. Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad


Una vez entregados los documentos, se elabora la carta con un tiempo aproximado de 15 minutos, la firma el intresado y se le devuelven los documentos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 3242433904.


CARTA DE BÚSQUEDA Y NO RADICACIÓN


Costo del servicio $170

Para obtener la Carta de Búsqueda y No Radicación el interesado deberá acudir al edificio de la presidencia y realizar el pago del tramite en la caja recaudadora; obtenido su comprobante de paago deberá presentarse en las oficinas de la Direccion de Seguridad Pública proporcionando los siguientes requisitos:
I. Comprobante de pago expedido por tesorería

II. Nombre completo de la persona a realizar la búsqueda y el domicilio en el que habita


Una vez cubiertos los requisitos y de acuerdo a la disponibilidad de vehículos, se realiza la investigación por los agentes de seguridad y se procede a realizar la carta en un tiempo promedio de tres horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 3242433904.
  •   Av. Miguel Hidalgo S/N Col. Centro,
         Ixtlán del Río, Nayarit. México
         CP. 63940
  •   (01) 324 243 2101
  •   (01) 324 243 3417
  • contacto@ixtlandelrio.gob.mx